Jornada de limpieza de playas en la Costa del Sol

Banco Promerica está comprometido con ser un banco sostenible que impacte positivamente a las comunidades donde opera. Por ello, a través de su programa de voluntariado corporativo Héroes Promericanos, desarrolló el pasado 22 de octubre una campaña de limpieza de playas, en el marco del Día de Voluntariado Promerica Regional, la cual se desarrolló en La Puntilla, Costa del Sol.

La actividad, que se realizó en conjunto con la Fundación Domenech, tuvo como fin, además de limpiar y cuidar los recursos naturales, generar conciencia y una huella positiva en los 78 colaboradores del Banco que participaron de la jornada.

Durante la actividad, se recolectaron más de 30 bolsas de desechos plásticos, vidrio y durapax. Banco Promerica realizará el patrocinio por un año de la playa El Zapote, kilómetro 73 en la Costa del Sol, beneficiando a un aproximado de 65 familias de la zona, más de 300 alumnos del Complejo Educativo Local, visitantes de la iglesia de la localidad y a los turistas, quienes tendrán un entorno más limpio para convivir.

Esta actividad se realizó en el marco de pilar medio ambiente, del programa de RSE del Banco denominado Banca con Solidaridad, que contempla además los pilares de Mujer, Educación y Comunidad.

Realiza: Banco Promerica