Aliados de Aldeas Infantiles SOS El Salvador en pro de la niñez

Banco Promerica El Salvador reafirma su apoyo a la niñez salvadoreña, impulsando la educación de cientos de niñas, niños y adolescentes que participan de los Programas de Aldeas Infantiles SOS, a través de diferentes donativos y de la habilitación de la plataforma web Banca con Solidaridad, en el sitio web del Banco, para recibir donaciones.

Entre los donativos realizados en 2022, se encuentra la donación de $0.25 centavos de dólar por cada transacción realizada con las tarjetas de crédito del Banco, entre el 01 y el 25 de diciembre, en el marco de la campaña 25 Razones para disfrutar en esta Navidad.

Asimismo, cada año la institución financiera realiza una recolección de juguetes entre los Promericanos, para llevar alegría a los niños de Aldeas SOS en las fiestas navideñas.

Para impulsar la alianza entre Banco Promerica y Aldeas Infantiles SOS, el Banco realizó una donación de $3,510 dólares, en beneficio de 300 niñas, niños y adolescentes  en el país, fortaleciendo así su compromiso con la educación en El Salvador.

La alianza entre Banco Promerica y Aldeas Infantiles SOS busca promover una cultura solidaria entre los colaboradores y clientes del Banco, así como otorgar a la comunidad la oportunidad de participar en acciones que impactan de manera positiva a la población más vulnerable.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la filosofía del programa de Responsabilidad Social Empresarial del Banco, Banca con Solidaridad, que busca transformar el entorno de comunidades vulnerables a través de acciones solidarias como esta.

Realiza: Banco Promerica