;
USD$1 millón 450 mil ha invertido Scotiabank junto a TECHO cambiando vidas

USD$1 millón 450 mil ha invertido Scotiabank junto a TECHO cambiando vidas

Scotiabank El Salvador realizará una maratón de recaudación de fondos denominada “15 Años Cambiando Vidas”, por medio de la cual busca apoyar en la recolección de fondos a TECHO en El Salvador, organización que beneficia a las familias salvadoreñas por medio de proyectos de construcción de viviendas de respuesta inmediata, desarrollo comunitario, educación y prevención de la violencia en distintas zonas del país.

La recaudación de fondos se realizará del 13 de mayo al 20 de mayo de 2019, durante esas fechas los clientes, proveedores y amigos de Scotiabank pueden realizar sus donativos desde $1.00 en cualquiera de las agencias del banco en todo el país.

La campaña denominada “15 Años Cambiando Vidas”, se enmarca bajo el Programa Comunitario del Banco y estará vigente del 20 de abril al 31 de mayo de 2018, tiene como objetivo motivar a los salvadoreños a sumarse a esta causa, en cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país, los cuales pueden ser por montos desde $1.00.

Para Scotiabank, contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como TECHO realizan en compañía de sus jóvenes voluntarios, por lo que invitamos a todos los salvadoreños que desean transformar la realidad de su país para que se sumen a esta campaña, realizando su donativo. Desde ya, agradecemos el apoyo de todas las personas y empresas que año con año se solidarizan y con sus aportes nos permiten llegar a más familias salvadoreñas.” dijo Carolina Olmedo, Subgerente de RSC, Patrocinios y Segmentos de Scotiabank.

Agregó, que los colaboradores del Banco han sido una pieza clave, ya que desinteresadamente donan su tiempo para formar parte del equipo de voluntarios que se suma a las distintas iniciativas que se realizan a lo largo del año como parte de esta alianza.

Durante 15 años, Scotiabank ha trabajado junto a TECHO en distintas iniciativas que buscan potencializar el desarrollo de los pobladores en diferentes comunidades del país. Ha entregado importantes aportes institucionales, así como realizado campañas de donación de fondos que impulsa entre clientes, proveedores y amigos, lo que ha significado un aporte de USD$1,450,000.

TECHO es una organización liderada por jóvenes presente en 19 países de Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Durante sus 15 años en El Salvador ha trabajado junto a más de 2,620 familias/ 8,000 niños en proyectos de viviendas transitorias e infraestructura comunitaria en más de 50 comunidades en el país. Además, han apoyado a 750 familias con proyectos agrícolas y se han graduado 1,736 personas de los programas de capacitación en habilidades para la vida.

Scotiabank y TECHO hicieron un llamado a la población salvadoreña a contribuir con esta iniciativa, acercándose a donar en las distintas agencias del Banco distribuidas en todo el país.

https://www.dinero.com.sv/es/rse/item/8737-usd$1-millon-450-mil-ha-invertido-scotiabank-junto-a-techo-cambiando-vidas.html