;
Programa Mujer Acelera de BAC Credomatic

BAC Credomatic a través de su división de negocios de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa presentó el Programa Mujer Acelera 2018, programa que  tiene como objetivo principal proporcionar a mujeres empresarias un aprendizaje integral acerca de estrategias y prácticas que contribuyan al desarrollo de sus empresas.

Para el inicio del programa se llevo a cabo el conversatorio “Técnicas y estrategias empleadas para alcanzar el éxito empresarial” en donde más de 50 mujeres tomadoras de decisiones compartieron experiencias junto a doña  Zoila Haydee Ramírez de Campos, propietaria - fundadora de Negocios CAMYRAM S.A de C.V y galardonada como empresaria del año BAC Credomatic 2017, quien fue  la expositora invitada de dicho evento.

Con este evento se da por inaugurado  Mujer Acelera que se desarrollará a través de Centro de Desarrollo Empresarial BAC Credomatic impartiendo diferentes temas con un enfoque exclusivo para la mujer que busca fortalecer y desarrollar sus negocios.

Mujer Acelera posee cuatro pilares fundamentales para su desarrollo, los cuales se basan en la capacitación y formación empresarial, acompañamiento y apoyo, empoderamiento, y financiamiento. En los cuales las beneficiarias obtienen diferentes insumos y herramientas necesarias para su desarrollo efectivo empresarial.