;
DAVIVIENDA Contribuye al Desarrollo de Niños y Jóvenes con donativo a Fundación Pablo Tesak

     Con este donativo, la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak, podrá beneficiar a más niños y jóvenes de la fundación, de centros educativos y comunidades.

 

San Salvador, 24 de julio de 2018. Davivienda El Salvador, está comprometido con la comunidad a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, que desarrolla acciones para ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos.

En ese sentido, Banco Davivienda a través de su Plan de Ahorro Dabuenavida, estipula en las bases de la Fase II, otorgar a una Organización sin Fines de Lucro los premios que no son reclamados por los clientes. Es por ello que, por segunda vez, la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak se hace beneficiaria de un donativo correspondiente a $18,240.

“Reconocemos que este donativo contribuirá al desarrollo humano integral de niños y jóvenes a través de la promoción del modelo de Educación Experiencial, estimulando la creatividad y la imaginación mediante la ejecución de sus programas educativos”, aseguró Francys Ábrego de Duque.

 

Por su parte Ildiko de Tesak, Presidenta de la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak, agregó: “Estamos muy agradecidos con Banco Davivienda y con sus clientes, ya que gracias a que cuentan con productos innovadores como lo es el Plan de Ahorro Dabuenavida, es que podremos ayudar a más niños y jóvenes a través de nuestros programas”

 

Dabuenavida, es un plan innovador que Banco Davivienda ejecuta desde hace tres años con el objetivo de facilitar y fortalecer la cultura del ahorro en los clientes de la Banca de Personas, haciéndolo de una forma sencilla, ágil y amigable; donde además, se gana por ahorrar. Es así, que el Plan de Ahorro Dabuenavida permite ahorrar cuotas desde $10 hasta $2,000 mensuales, en plazos que van desde 24 hasta 36 meses. Y, además, participan en sorteos mensuales de dinero en efectivo, donde pueden ganar hasta $1,080.

Con esto, Banco Davivienda busca ayudar a sus clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos; asimismo, fomenta el buen manejo de las finanzas personales y familiares, y en esta ocasión también contribuye a la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak para impactar de forma positiva las vidas de las familias salvadoreñas.

Participaron en la Conferencia de Prensa: Francys Ábrego de Duque, Subgerente de Productos de Depósitos de Davivienda; Doctora Ildiko de Tesak, Presidenta de la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak; Carlos Santos Lardé, Administrador de Programas Sociales de Responsabilidad Social Empresarial de Davivienda y Eduardo Cartagena, Director Operativo de la Fundación para la Educación Experiencial Pablo Tesak.