;
Banco Hipotecario finaliza talleres de verano

Los Talleres de Verano impulsados por Banco Hipotecario sirvieron para explotar las habilidades en los niños y descubrir nuevos talentos. Foto EDH/ Cortesía.

En los Talleres de Verano 2017, participaron 56 niños entre hijos de empleados y de clientes de Banco Hipotecario del programa Microempresa finalizaron la primera jornada de Talleres de Verano 2017.

Las áreas que se impartieron a los menores fueron dibujo y pintura, origami y danza.

Con esta actividad, el banco cumple con su programa de Responsabilidad Social Empresarial con el que busca garantizar educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje.

La presidenta del Banco Hipotecario les entregó su diploma de participación. Al mismo tiempo señaló que este esfuerzo está orientado para construir un mejor país.

“Es nuestra responsabilidad construir un mejor El Salvador, y que mejor que a través de los niños, estamos poniendo nuestro aporte construyendo sus habilidades, porque todo conocimiento trae fortalezas para su desarrollo como profesionales”, dijo.

 

Los talleres se impartieron durante seis sábados, en los cuales los niños tuvieron tiempo para conocerse, compartir, fortalecer sus habilidades, motricidad y disciplina, además se seguir potenciando su talento.