;
Banco Hipotecario finaliza diplomado

Un total de 30 empresarios se graduaron del primer diplomado denominado “Desarrollo de Habilidades Gerenciales para PYME”, el cual fue financiado por el Banco Hipotecario e impartido por la Universidad José Matías Delgado (UJMD).

Con esta nueva herramienta, los clientes están listos para poner en práctica todos los conocimientos en el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

Al acto de graduación asistió la presidenta del Banco Hipotecario, Nora Mercedes Miranda de López, quien aseguró que este diplomado es parte del plan de capacitación dirigida a clientes que desarrolla la institución, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

“Banco Hipotecario más allá de darles un financiamiento para sus actividades, ampliar su negocio, capital de trabajo e inversiones, se preocupa por brindar herramientas de capacitación que les facilite el éxito empresarial y les permita crecer de forma sostenible”, dijo Miranda de López.

La presidenta agregó que el banco tiene más de 80 años de estar apoyando a las Pymes en diferentes rubros, con el objetivo de engrandecer su trabajo, generar empleos dignos y propiciar el crecimiento económico y social.

Por su parte, el decano de Posgrados y Educación Continua de la UJMD, Juan Carlos Fernández, motivó a los nuevos empresarios a explotar positivamente las nuevas redes que desarrollaron a lo largo del diplomado.

Una de las clientas beneficiadas, María Antonieta Barillas, agradeció a Banco Hipotecario por invertir en los pequeños y medianos empresarios.

“Con este diplomado nos han dado las herramientas para poder planificar mejor, reorientar, hacer los cambios necesarios en nuestras empresas y adaptarnos a los nuevos retos, a la globalización”, mencionó Barillas.

http://www.elsalvador.com/noticias/gente-y-empresas/434855/banco-hipotecario-finaliza-diplomado-y-talleres-de-verano/