;
Banca Empresas y Gobierno conecta a sus clientes con conocimientos en la generación y eficiencia energética

Banco Agrícola está realizado acciones que perduran, acciones sostenibles, en ejes muy importantes para el país en el ámbito social, medio ambiental y económico, porque  como institución financiera, busca ser líder en el tema de Desarrollo Sostenible.

Por eso, la Vicepresidencia de Banca Empresas y Gobierno desarrolló un desayuno donde se impartió se llevó a cabo el Foro de Desarrollo Sostenible "Oportunidades de Negocio en la Generación y Eficiencia Energética Empresarial"; un espacio para conectar a las empresas con conocimientos en la generación y eficiencia energética.

En dicho foro, se contó con la presencia de expertos en el tema de energía limpia y eficiencia energética que compartieron buenas prácticas y asesoría especializada a varias empresas que tienen un alto componente energético en la estructura de costos, por la dinámica de sus negocios. Entre los temas, los asistentes conocieron:  

  • Hacia a dónde va la política energética y cómo pueden aprovecharla para generar más negocios o fortalecer los que ya tienen.

  • Qué están haciendo otras empresas para mejorar su productividad, a partir de fomentar en sus instalaciones prácticas que les permiten hacer un uso eficiente de la  energía, impactando  positivamente en los resultados empresariales y el medio ambiente.

ForoSostenibilidad_BA_1 (Copiar).JPG

Como institución financiera, Banco Agrícola está innovando constantemente para poder brindar soluciones ágiles, simples y accesibles a sus necesidades para continuar fortaleciendo esa relación de confianza, que nos permita acompañar a las empresas para fortalecer o hacer realidad sus proyectos.

 

Al desarrollar este foro,  el banco conecta los conocimientos en materia de eficiencia energética, que brindan nuevas oportunidades a las empresas de impactar positivamente a las comunidades en las que operan.

 

Desde el hogar, también se pueden implementar distintas acciones para ser más eficientes con el uso de energía; visita las redes sociales de Banco Agrícola para conocer consejos prácticos para ahorrar energía y reducir gastos.