;
Banco Azteca participó en evento financiero

Por segundo año consecutivo el Programa de Educación Financiera de Banco Azteca “Aprende y Crece” fue parte de la Feria de Educación e Innovación Financiera.

Banco Azteca y su programa “Aprende y Crece” fueron parte en agosto pasado de la II Feria de Educación e Innovación Financiera.

Dicho programa se desarrolla en una importante alianza con la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, el cual aprovecha este tipo de espacios para hacer llegar a un mayor número de personas las herramientas necesarias que les ayuden a tomar mejores decisiones financieras.

Además, con esta iniciativa se contribuye al cumplimiento de metas y su objetivo principal es promover e inculcar el uso y buen manejo de las finanzas personales.

El Stand interactivo que Banco Azteca presentó para la Feria es una novedosa plataforma 100% digital e interactiva, que continua con la Saga de la Academia Espacial de Ahorronautas, la cual presenta el episodio II, “Expedición al Planeta del Ahorro Productivo”.

Con apoyo de nuevas tecnologías como robot virtual y pantallas multitouch, los ahorronautas experimentaron sobre cómo la tecnología ha ayudado a la evolución financiera a través de Tecnología de Transferencia Digital y Escuadrón Union Force.

Éstas y otras acciones realizadas en El Salvador bajo el Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” de Banco Azteca reflejan su compromiso de promover un cambio cultural, fortalecer la generación de riqueza y mejorar la calidad de vida de la población.

https://www.elsalvador.com/noticias/gente-y-empresas/516233/banco-azteca-participo-en-evento-financiero/