;
BAC capacita a empresarias con Mujer Acelera

El banco BAC capacitó a más de 50 pequeñas y medianas empresarias, a través de su programa Mujer Acelera, sobre estrategias que contribuyen al desarrollo de sus negocios.

 

La división de negocios de apoyo a la pequeña y mediana empresa, BAC Propemi, organizó su primer evento dirigido a empresarias en 2018, el conversatorio titulado “Técnicas y estrategias empleadas para alcanzar el éxito empresarial”.

Zoila Ramírez de Campos, fundadora de Negocios Camyram y galardonada con el premio Empresaria del año, otorgado por el BAC, presidió el conversatorio y compartió cómo tomó el reto de emprender con la venta de comida para hospitales y cuáles han sido los desafíos durante el desarrollo de su empresa.

El jefe de negocios de BAC, Miguel Jacobo, aseguró que a través de Mujer Acelera, más de 220 mujeres fueron capacitadas en 14 eventos realizados en 2017, con más de $2 millones entregados en créditos productivos para sus ideas de negocio.

En 2018, sin embargo, la institución bancaria aumentará su apuesta por este programa “con enfoque de género”, a más de 24 eventos programados, 400 empresarias capacitadas y $10 millones en créditos para el desarrollo de medianas y pequeñas empresas.

Fuente: http://elmundo.sv/bac-capacita-a-empresarias-con-mujer-acelera/