;
Grupo Bimbo de El Salvador y Banco Promerica realizarán por tercer año consecutivo su Global Energy Race

El 24 de septiembre, Grupo Bimbo de El Salvador y Banco Promerica (como uno de los patrocinadores) realizarán por tercer año consecutivo su Global Energy Race, evento que se ejecuta de forma sincronizada en 38 ciudades de 21 países alrededor del mundo.  

Se tendrán las categorías de 3km, 5km y 10km. El objetivo de la actividad es activar el deporte y promover la unión familiar, llevando una vida y alimentación saludable. 

A las 6:00 a.m. comenzará la inscripción de acuerdo a las categorías y el calentamiento. La carrera inicia a las 7:00 a.m. en el redondel del parqueo oriente de La Gran Vía.

El premio para los ganadores en femenino y masculino en modalidad 10km será un viaje con un acompañante para ir a correr a la ciudad sede del 2018, Rio de Janeiro, Brasil. 

Las inscripciones están habilitadas y se están realizando en Sportline La Gran Vía y Nike Factory sobre el Paseo General Escalón con un valor de $10, el kit incluye: camisa y medalla coleccionables, barras multigrano Bimbo y promocionales de nuestros patrocinadores.