;
Clausura Programa Crece tu Empresa. Ejecutado por TechnoServe

El día 31 de agosto de 2017, Fundación Citi, en alianza estratégica con TechnoServe, llevaron a cabo el cierre del programa “Crece tu empresa” 2016-2017, el cual busca fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial en jóvenes con el objetivo de impulsar el crecimiento económico.                                                                                                                                

Bajo el pilar de Oportunidades Económicas Para Los Jovenes, se ejecutó el programa beneficiando a 50  jóvenes emprendedores salvadoreños a través de la formulación y acompañamiento en la implementación de modelos de negocio.

El programa tiene una duración de diez meses en los cuales los participantes recibieron entrenamiento y acompañamiento personalizado a través de talleres de capacitación, asesoría, acompañamiento en acceso a financiamiento, acceso a una plataforma educativa en línea y una red que les permite compartir conocimientos y generar oportunidades de negocios entre los participantes. Desde el lanzamiento del programa en 2015 hasta la fecha ha beneficiado a más de 150 jóvenes con el objetivo de hacer crecer sus empresas en El Salvador y Guatemala, a través de la formulación y acompañamiento en la implementación de modelos de negocio.

Para el ciclo 2017-2018 el programa será renovado por Fundación Citi en los países de El Salvador con 50 jóvenes beneficiados, 50 en Guatemala y se extenderá para Panamá beneficiando a 40 jóvenes emprendedores.