;
Clausura de Programa: Clubes de Mentoría Empresarial. Ejecutado por Voces Vitales

Fundación Citi y Voces Vitales El Salvador clausuraron el programa regional ejecutado en Honduras y El Salvador: “Clubes de Mentoría Empresarial” 2016-2017.

Citi, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y con apoyo del Concejo de Mujeres Citi, en inglés Citi Women’s Network,  iniciativa interna que empodera a la mujer, ha organizado esta alianza por cuarta ocasión consecutiva con el fin de mostrar su compromiso hacia el crecimiento integral de la mujer salvadoreña por medio de sus clubes de mentoría que desarrollan a mujeres emprendedoras para el progreso económico de El Salvador.

El programa inició en 2013 en El Salvador y gracias al éxito del mismo, desde 2016 se extendió para Honduras y continuó en El Salvador; beneficiando a 300 mujeres en total, 100 en Honduras y 200 en El Salvador.

El objetivo del programa es apoyar a mujeres emprendedoras en el desarrollo de sus ideas de negocios por medio del acompañamiento de mentoras especializadas y del desarrollo de clubes de crecimiento y mentoría.

El programa en El Salvador benefició a 200 mujeres a través de capacitaciones, 50 de ellas recibieron talleres de Mentoría Empresarial y 10 de ellas resultaron ganadoras de un refrescamiento de marca. Entre los emprendimientos destacados se pueden mencionar los siguientes:

• Academia de Ajedrez

• Planeación de eventos

• Restaurantes especializados en comida vegana

• Alimentos artesanales